Otro pupilo elogia a Pellegrini: "Es muy bueno, siempre le da prioridad al balón"

El lateral brasileño Marcelo se sumó a las loas hacia el DT chileno.

03 de Septiembre de 2009 | 15:08 | ANSA

MADRID.- El mismo Cristiano Ronaldo había aplaudido hace unas semanas la forma de trabajo de Manuel Pellegrini en el Real Madrid. Luego lo siguió Raúl y hoy, el lateral brasileño Marcelo se sumó a las loas hacia el DT chileno.


Este jueves el Madrid goléo al equipo de reserva 6-2, con tres goles del argentino Gonzalo Higuaín y uno del retornado Ruud Van Nilsterooy.


Tras la práctica Marcelo charló con la prensa. "Pellegrini es muy bueno y en los entrenamientos siempre le da prioridad al balón. Me parece que ese método nos va a ayudar mucho a lo largo de esta temporada", dijo ante de agregar que ningún jugador "tiene el puesto fijo".


Uno de los nuevos jugadores con los que contará Pellegrini es el experimentado artillero holandés Van Nilsterooy, de 33 años, quien lució en la práctica de hoy plenamente recuperado, al punto que expresó su deseo de volver a la selección de su país para el Mundial 2010.


"Quiero dar todo en Real Madrid para ser llamado otra vez a jugar mi último Mundial", expresó Van Nilsterooy, quien tiene 33 goles en 64 partidos con la selección de Holanda y que superó un largo período inactivo tras una grave lesión.


La figura, sin embargo, en la goleada 6-2 ante Real Madrid Castilla fue Higuaín, quien anotó tres goles, mientras que Raúl señaló otro y el restante fue en contra.


Real Madrid contrató también al japonés Ibusuki Hiroshi, miembro de la selección Sub 21 de su país, pero para ponerlo a prueba justamente en el Real Madrid Castilla, el equipo B del club merengue.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores