Robinho se declara ansioso de jugar contra Maradona

Dice que jugar contra Argentina le da "más voluntad de ganar".

05 de Septiembre de 2009 | 08:50 | ANSA

ROSARIO.- El atacante de la selección brasileña Robinho declaró que jugar contra el combinado argentino dirigido por Diego Maradona, esta noche por las eliminatorias al Mundial, le da "más voluntad de ganar" y sugirió que el ex crack argentino tal vez fue mejor que el astro brasileño Pelé.

"El (Maradona) es uno de los mayores jugadores, si no el mayor, lamentablemente no lo vi jugar, y su presencia en el banco me da todavía más voluntad de ganarle a Argentina" declaró el puntero al diario deportivo Lance.

"Nada mejor que vencer a Argentina en la casa de ellos", apuntó el delantero del Manchester City.

"Muchos dicen que Pelé fue más ganador pero que Maradona fue mejor con la pelota en los pies, me gustaría haberlos visto jugar para opinar", agregó.

Robinho, considerado uno de los preferidos del DT Dunga disputa este sábado ante Argentina su cuadragésimo partido seguido con la camisa del combinado "canarinho".

Afirmó que el clásico de este sábado en la ciudad de Rosario, centro-oeste argentino, será "difícil por la calidad de los jugadores".

Robinho es el jugador con mayor número de partidos seguidos en el combinado con lo cual su nombre "ya está grabado en la historia de la selección", publicó Lance.

"No hay orgullo mayor que jugar en la selección, cuando algunos (jugadores del combinado) piden vacaciones yo pido jugar", dijo Robinho.

"Sé que a los clubes no les gusta cuando somos convocados para jugar en la selección porque hay riesgo de lesión, pero eso no me importa", agregó. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores