Robinho sería la nueva baja de Brasil para el duelo frente a Chile

Según la televisión local, el atacante sufre problemas musculares en su pierna izquierda y estaría descartado para el partido del próximo miércoles.

06 de Septiembre de 2009 | 17:07 | ANSA

SALVADOR (Brasil.- El atacante de la selección brasileña, Robinho, lesionado en su pierna izquierda, no jugará el próximo miércoles contra Chile por las Claisificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, afirma la televisión local.


El jugador fue sometido hoy, domingo, a una resonancia magnética en la que se detectó un estirón en su muslo izquierdo, tras lo cual se decidió que no jugará ante el combinado chileno el miércoles, reportó TV Globo.


Según trascendió, el técnico Dunga evalúa convocar en su reemplazo a Vagner Love, de Palmeiras, o a Diego Tardelli, de Atlético Mineiro.


Robinho fue examinado en una clínica de Salvador de Bahía, noreste brasileño, donde llegó en compañía de José Luis Runco, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol.


Además, el volante Elano, con un dolor en un dedo del pie, aunque menos preocupante, estaba hoy en duda en un Brasil que, ante Chile, no contará tampoco con Lucio, Ramires, Kaká y Luis Fabiano, que deberán cumplir una fecha de suspensión tras el juego de anoche ante Argentina. Julio César también es duda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores