Una silente selección se embarcó a Brasil a buscar la clasificación

Los dirigidos de Bielsa no entregaron declaraciones al tomar el vuelo charter que los trasladará a Salvador de Bahía.

07 de Septiembre de 2009 | 12:55 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Impecablemente vestidos con chaqueta de buzo color rojo, pantalón azul y zapatillas gris, llegaron pasado este mediodía al aeropuerto internacional los seleccionados chilenos que viajaron rumbo a Salvador de Bahía, Brasil.

El cuadro nacional tiene programado llegar a las 19:30 horas a tierras brasileñas, donde este miércoles, a partir de las 21:00 horas, se medirá ante el "Scratch" por la 16ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Resguardados por más de 50 Caerabineros y en medio del apoyo de unos 100 hinchas los dirigidos por el técnico Marcelo Bielsa se embarcaron silentes en el vuelo charter que los lleva a Bahía.

El equipo nacional se veía de muy buen ánimo y aunque no dieron declaraciones la mayoría levantaba el pulgar ante la consulta si se clasificaba en Brasil.

Uno que manifestó su optimismo fue el delantero Alexis Sánchez, quien ante la consulta de un hincha, quién le gritó "¿Jugay Alexis?", el atacante de Udinese movió su cabeza en señal de un sí.

En tanto, el centenar de fanáticos que llegó a Pudahuel se mostró confiado de que Chile obtendrá su clasificación a Sudáfrica este miércoles.

Con banderas, cornetas y varios con la camiseta que ocupó la "Roja" en Francia 98, brindaron muestras de apoyo con el tradicional "Vamos, vamos chilenos, que en Brasil tenemos que ganar". Otros más efusivos dieron su apoyo a Bielsa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores