Millar y el gol a Venezuela: "Fue lo mejor que me ha pasado en la vida"

El volante, que iría de titular en el duelo ante Brasil, confía en un triunfo "de todas maneras", aunque "por supuesto que los respetamos, como a todos nuestros rivales".

08 de Septiembre de 2009 | 09:25 | El Mercurio Online

Millar justificó plenamente su ingreso.

Reuters

SANTIAGO.- Rodrigo Javier Millar ingresó en el entretiempo del duelo ante Venezuela y se transformó en el articulador de la remontada de Chile ante los caribeños, el sábado en el estadio Monumental.


El técnico, Marcelo Bielsa, incluso lo destacó luego en la conferencia de prensa, pese a que siempre intenta privilegiar lo colectivo.


El ex jugador de Huachipato, hoy en Colo Colo, reconoció que el gol ante los de César Farías significó mucho para su estada en la selección. Y para su vida.


"(Tras el gol) no pensé mucho, pero sin duda fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Ojalá que no sea ese gol el que nos clasifique. Yo quiero, y todos mis compañeros piensan en lo mismo, que sea con un triunfo ante Brasil", dijo el "Chino" ya instalado en Salvador de Bahía, al sitio oficial de la ANFP.


Millar debutó por la "Roja" en las Clasificatorias ante Paraguay y fue destacado desde ese momento por el DT del combinado nacional. Su gol y su juego le suman bonos para una eventual nómina a Sudáfrica 2010.


"Queda mucho camino aún para eso y creo que todos los jugadores chilenos estamos en la misma situación y ninguno de nosotros está ni en el uno ni en el 10", agregó Millar quien asegura que "de todas maneras" Chile le gana a Brasil.


"Es lo que tenemos en mente y siempre la propuesta de este equipo es salir a buscar el arco rival. Ante Brasil no será diferente, aunque por supuesto que los respetamos, como a todos nuestros rivales", anotó.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores