EMOLTV

Real Madrid fue el equipo que más asistencias y remates realizó en la primera jornada

Tras el triunfo de 3-2 ante Deportivo de La Coruña, el equipo de Manuel Pellegrini sumó 17 pases de gol y 28 tiros a portería.

08 de Septiembre de 2009 | 09:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el debut del Real Madrid en la Liga española, donde derrotó 3-2 a Deportivo de La Coruña, el cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini ya empieza a dar muestras del estilo de juego que desea imponer durante esta temporada.

Luego del primer partido del certamen, las estadisticas señalan que el dominio de la posesión del balón (61%) no es más que el primer indicio de un método muy del gusto de la hinchada del Santiago Bernabéu.

Según informa este martes el sitio oficial del club madridista, los blancos fueron el equipo que más asistencias llevaron a cabo en el primer duelo (17), así como el conjunto que más remates realizó (28).

Muy por detrás de los madridistas aparecen, de forma conjunta, en segundo lugar tanto Barcelona como Almería (19). La tercera posición de los más rematadores la ocupan Tenerife y Zaragoza (17).


Cinco de los 28 remates blancos llegaron tras una jugada individual y un total de 14 tras una combinación colectiva. Buena muestra del fútbol rápido, vertical y de constante toque y desmarque que empiezan a desarrollar los dirigidos de Pellegrini.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?