Schumacher da la bienvenida a Fisichella en la "familia Ferrari"

"Vi a Giancarlo ayer y pude darle la bienvenida a la familia Ferrari. Por supuesto, le deseo lo mejor para Monza", dijo el alemán.

09 de Septiembre de 2009 | 11:48 | DPA

Schumacher recordó que aún juega a la pelota con el italiano.

AP

BERLÍN- El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, dio hoy la bienvenida a la "familia Ferrari" al italiano Giancarlo Fisichella, que el domingo debutará con la "scuderia" en el Gran Premio de Italia.


"Vi a Giancarlo ayer y pude darle la bienvenida a la familia Ferrari. Por supuesto, le deseo lo mejor para Monza", dijo hoy Schumacher en su página de Internet.


"Nos conocemos desde hace tantos años y todavía jugamos juntos a menudo al fútbol, por lo que puedo imaginar bien lo que significa ahora para él ser un piloto de Ferrari", agregó el ex piloto de 40 años, asesor de la marca italiana desde su retiro hace casi tres años.


Fisichella ocupará hasta el final de temporada el puesto del accidentado Felipe Massa, cuyo lugar estuvo a punto de ocupar el propio Schumacher, al que los problemas en el cuello le impidieron regresar a la Fórmula 1.


Eso obligó a que Ferrari pusiera al probador italiano Luca Badoer, que tras ser último en las dos carreras en las que participó fue sustituido por Fisichella, de 36 años y que competía en el equipo Force India.


"Bienvenido al club, Giancarlo", escribió Schumacher, que estará en Monza el fin de semana."Si necesito consejo, no dudaré en preguntarle. Estoy seguro de que sabrá cómo ayudarme", dijo Fisichella.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores