Valdivia y la derrota: "Teníamos el partido controlado"

Tras la caída ante Brasil, el volante de la selección chilena señaló que ahora "habrá que sumar puntos en Colombia para lograr la clasificación".

09 de Septiembre de 2009 | 23:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La tristeza era total al interior de la selección chilena, luego de la derrota de 4-2 ante Brasil.


El volante de la "Roja" Jorge Valdivia aseguró que "no sé que no pasó. Lamentablemente vinieron los goles cuando mejor jugábamos".


El mediocampista de Al Ain agregó que "estábamos rindiendo y teníamos el partido controlado. Nos vamos triste, pero ahora habrá que sumar puntos en Colombia para lograr la clasificación".


En tanto el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, dijo que "Chile hizo un partidazo y en los últimos 15 minutos se nos escapó lo que estábamos consiguiendo".


Pese a la derrota aseguró que "lo importante es que el equipo sigue brindando espectáculo, sea donde sea y continuamos con amplias posibilidades de clasificar".


Fue más allá y afirmó que "estamos ahí. Hoy técnicamente estamos clasificados al repechaje, pero lo ideal es buscar el cupo directo".


Por su parte, el técnico de Brasil, Dunga, sostuvo que "fue un buen partido donde los dos equipos nunca renunciaron al ataque, aunque me parece que nosotros fuimos más consistente al momento de atacar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores