Por ahora, ecuatorianos solo piensan en "partido de vida o muerte ante Uruguay"

"El pueblo me apoya y ahora solo espero enfrentar a Uruguay", dijo el DT Sixto Vizuete, mientras Giovanni Espinoza anotó: "Solo dependemos de nosotros".

10 de Septiembre de 2009 | 17:26 | ANSA

QUITO.- El DT ecuatoriano Sixto Vizuete afirmó que está contento con la campaña de Ecuador en las eliminatorias, a pesar de algunos "incrédulos" que no valoran el proceso del equipo, que desplazó a Argentina de cuarto lugar.


"Yo sigo con mi trabajo, el pueblo me apoya y ahora solo espero enfrentar a Uruguay", afirmó Vizuete a su retorno de La Paz, donde Ecuador ganó ayer 3-1 a Bolivia, colocándose por ahora con boleto directo a Sudáfrica 2010.


"Ahora hay que pensar en Uruguay y sí o sí hay que poder ganar para seguir peleando ahí y esperemos con Uruguay es un partido de vida o muerte", aseguró el delantero Christian Benítez, del Birmingham de Inglaterra.


Ecuador recibirá a Uruguay el próximo 10 de octubre en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital. Está cuarto con 23 puntos y necesita ganar para clasificarse directamente.


"Nos hemos metido ya en la cabeza, desde ayer que terminó ese partido, que solo dependemos de nosotros y que necesitamos ganar ese compromiso", reconoció el central Giovanni Espinoza, del mismo equipo inglés.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores