Paraguay ya tiene lugar de concentración para el Mundial de Sudáfrica

El equipo de Martino se alojará en Mossel Bay, a orillas del océano Índico, independiente de lo que arroje el sorteo del 4 de diciembre.

11 de Septiembre de 2009 | 11:28 | EFE

ASUNCIÓN.- La selección paraguaya de fútbol se alojará en un hotel de la localidad de Mossel Bay, al este de Sudáfrica, a orillas del océano Índico, durante el Mundial de 2010, informa hoy la prensa local.


Las reservas fueron realizadas con anterioridad por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y confirmadas inmediatamente "consumada la clasificación albirroja para el máximo evento del fútbol del mundo", afirma el diario Abc Color.


Paraguay selló anticipadamente su clasificación mundialista tras derrotar a Argentina por 1-0 el pasado día 9 en Asunción, en partido de la decimosexta y antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.


Mossel Bay, de 150.000 habitantes, está ubicada a unos 300 kilómetros de Ciudad del Cabo, y el Point Hotel será la base del equipo de Gerardo Martino, pues no será cambiada aunque la sede de los encuentros quede distante de la misma, indica el rotativo.


Añade que "en todos los casos, la delegación paraguaya retornará a este hotel tras la disputa de los partidos", que serán definidos durante el sorteo que se realizará el 4 de diciembre próximo en la ciudad de Johannesburgo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores