Rafael Nadal será baja en España contra Israel en semifinales de Copa Davis

La decisión fue tomada por el capitán del elenco ibérico, Albert Costa, luego de que Rafa Nadal le indicara que prefería descansar, debido a problemas persistentes en un musculo abdominal.

12 de Septiembre de 2009 | 06:47 | AFP

MADRID.- Rafael Nadal será baja en el equipo de España para la semifinal de Copa Davis ante Israel, a disputarse del 18 al 20 de septiembre, y por ello Juan Carlos Ferrero fue designado como su reemplazante, anunció el viernes a última hora la Federación española de tenis.


Esta decisión fue tomada en Nueva York, donde se disputa actualmente el US Open, por el capitán del elenco ibérico, Albert Costa, luego de que Rafa Nadal le indicara que prefería descansar, debido a problemas persistentes en un musculo abdominal, precisó la Federación.


De esta forma, Ferrero, que dio el punto de la victoria a España en cuartos de final frente a Alemania, se suma a David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López para la semifinal que se llevará a cabo en Torre Pacheco, cerca de Murcia (sudeste).


España, defensor del título, tampoco podrá contar con su supuesto singlista número dos, Fernando Verdasco, que también sufre lesiones.


La otra semifinal de Copa Davis la protagonizarán República Checa y Croacia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores