Real Madrid: el primer show de los galácticos

El equipo de Manuel Pellegrini goleó por 3 a 0 al Espanyol, en condición de visitante, y tiene puntaje perfecto. El brasileño Kaká cuajó un partido excepcional.

12 de Septiembre de 2009 | 16:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como este martes Real Madrid arranca su participación en la Champions League, enfrentando al FC Zúrich en calidad de visitante, el DT Manuel Pellegrini optó por una formación mixta en su compromiso de hoy, ante el Espanyol.


La apuesta fue un éxito para el Ingeniero, básicamente porque entre los estelares estuvo Kaká, quien brindó un show de fútbol.

El brasileño fue actor fundamental en los dos primeros goles del cuadro merengue, primedo cediendo a Esteban Granero (pared perfecta) y luego a Guti (centro atrás, centro de la muerte).

Enseguida, fue el turno de la siguiente estrella del Real Madrid: Cristiano Ronaldo. Cuando ya se jugaban los descuentos, el portugués ingresó destapado por el carril diestro (notable habilitación de Guti) y remató por entre las piernas del portero Idriss Kameni.

Espanyol, en tanto, intentó una tibia reacción con el ingreso de Iván de la Peña, pero el meta visitante, Iker Casillas, no tuvo demasiado trabajo.


Así el panorama, Real Madrid totaliza seis puntos en dos partidos, igual registro que Barcelona -su más enconado competidor-, cuadro que derrotó, a domicilio, al Getafe. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores