Waldo Ponce fue expulsado en empate de Vélez Sarsfield ante San Lorenzo

El seleccionado nacional recibió la tarjeta roja a siete minutos del final. Mientras jugó, fue prenda de garantía en la última línea del campeón argentino.

12 de Septiembre de 2009 | 17:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Después de su ingrata participación a mitad de semana defendiendo a Chile ante Brasil, Waldo Ponce retornó a Argentina para actuar por Vélez Sarsfield.

El desafío no era sencillo: al frente estaba el San Lorenzo de Diego Simeone, un elenco de mucha dinámica y juego rápido.

Y las cosas no se le dieron al defensa formado en Universidad de Chile. Si bien arrancó de titular, a los 23' recibió una tarjeta amarilla que condicionó su comportamiento.

Luego, fue valor importante en la última línea y se convirtió en prenda de garantía; sin embargo, cuando se disputaba el minuto 83' el árbitro Sergio Pezzotta le mostró una siguiente amonestación. Y, bueno, dos amarillas valen una roja.

Vélez aguantó el 0 y no pudo sumar tres puntos que le hubieran permitido seguir el ritmo del líder Rosario Central, con cuatro victorias en igual número de presentaciones.



Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores