US Open: Descartan techar el estadio Arthur Ashe en el corto plazo

La presidenta de la Asociación de Tenis de EE.UU. aseguró que el plan existe, pero "como parte de un amplio estudio de planificación, a largo plazo".

12 de Septiembre de 2009 | 18:54 | EFE

NUEVA YORK.- La presidenta de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), Lucy Garbin, descartó la cobertura con un techo, a corto plazo, del Arthur Ashe Stadium, recinto principal del Centro Nacional de Tenis de Flushing Meadows, donde se disputa el Abierto de Estados Unidos.


Garbin reconoció que la USTA maneja proyectos para que el estadio tenga, en un futuro, un techo retráctil, "como parte de un amplio estudio de planificación, a largo plazo, de las necesidades para el Abierto de Estados Unidos".


La presidenta de la USTA, sin embargo, puntualizó que "cualquier decisión relativa a un techo potencial debe ser equilibrada con la necesidades generales de la USTA, de crecimiento del deporte del tenis a todos los niveles en los Estados Unidos".


"Por esta razón, tomaremos el tiempo necesario para tomar la decisión correcta, y no nos ceñimos a un calendario específico", concluyó Lucy Garbin.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores