Universidad de Concepción mantiene en zona roja a La Serena

El cuadro del Campanil derrotó por la cuenta mínima a los de la Cuarta Región, jugando en La Portada. El local sigue penúltimo en la tabla acumulada, sólo un punto sobre Rangers.

12 de Septiembre de 2009 | 20:58 | El Mercurio Online
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- La Serena no tiene margen de error. Parecía que los "papayeros" lo estaban entendiendo, a juzgar por la victoria obtenida la semana pasada ante Everton en Viña del Mar.


Sin embargo, hoy, sábado, jugando en La Portada, el local recibió el golpe de la Universidad de Concepción, que lo derrotó por la cuenta mínima.


El único gol del encuentro fue marcado por uno de los goleadores del cuadro penquista, Gabriel Vargas, que completó su cuarto gol del Clausura.


Con esta derrota, La Serena se ve aún más presionado, pues Rangers ganó y quedó a un punto de los granates, en una lucha a muerte por escapar del descenso. De momento, ambos cuadros están bajando a Primera B, mientras que Palestino (27) y Ñublense (28) estarían jugando la Promoción.


La décima fecha enfrentará a la U penquista con Cobreloa, en Concepción, y a La Serena con Unión Española en Santa Laura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores