Rodrigo Millar salió en defensa de Tocalli y su cuerpo técnico

El volante albo dijo que ellos como jugadores deben asumir también su responsabilidad por el mal momento que pasa el equipo.

15 de Septiembre de 2009 | 13:19 | El Mercurio Online

Millar dijo que los jugadores albos creen en el trabajo de argentino.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Todas las críticas por el mal momento de Colo Colo se las ha llevado el técnico Hugo Tocalli. Incluso, la hinchada ha pedido a coro su salida de la institución.

Pero este martes Rodrigo Millar salió a poner paños fríos, apoyar a su cuerpo técnico y asumir responsabilidades.

"A nosotros tampoco nos gustaría que se tenga que ir el cuerpo técnico. Creemos en el trabajo que se viene haciendo y también asumimos nuestra responsabilidad, ya que tampoco es justo endosarle toda la responsabilidad al cuerpo técnico", indicó.

Luego tomó las culpas del plantel. "Somos nosotros los que jugamos y los que en cierta medida tomamos las determinaciones dentro de la cancha, por lo que tenemos que tratar de seguir todos juntos y tenemos fe en que podemos salir adelante".

También se refirió a los constantes problemas que han tenido en el Monumental con los úlitmos técnicos.  "Si ustedes se ponen a analizar bien, los dos técnicos anteriores no se fueron por resultados, ya que fue más un tema dirigencial, además de Claudio que se fue porque quiso. Pero es obvio que para nosotros es un tema que nos preocupa".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores