Mark Tullo sigue en Kazajstán su periplo por el European Challenge Tour

Con estrategia conservadora saldrá el "escocés" al Zhailjau Golf Resort. "Cuando vuelva a Chile me dedicaré a estudiar a fondo que pasa con mi drive, pero por el momento prefiero dejarlo fuera", dijo.

16 de Septiembre de 2009 | 10:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El golfista chileno Mark Tullo sigue esta semana su periplo por el European Challenge Tour, participando en el Abierto de Kazajstán a partir de este jueves.


De greens duros, compactos, ondulados y rápidos, y rough largos que obligan a mantenerse en fairway a toda costa, es la cancha en que se disputará a partir de mañana. Pese a lo anterior, tras las rondas de práctica, Tullo se mostró cómodo y entusiasmado por los desafíos que plantea el campo de juego


"Es una cancha difícil, pero muy buena, será entretenido competir en ella. Me sentí muy bien en el putt, los greens son fabulosos y muy técnicos, con muchas ondulaciones. El rough es bastante largo, así que deberé cuidarme mucho de salirme", dijo.


Tras los sinsabores que sufrió con su drive la semana pasada en el Dutch Futures de Holanda, el nacional se decantó por aplicar una estrategia más conservadora para este torneo


"Mañana dejaré el drive fuera de la bolsa, si necesito hacer tiros largos, usaré el palo 3. Prefiero perder algo de distancia, pero mantenerme dentro del fairway y jugármela en el green, donde me siento muy sólido. Cuando vuelva a Chile me dedicaré a estudiar a fondo que pasa con mi drive, pero por el momento prefiero dejarlo fuera", agregó "el escocés".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores