San Luis es el nuevo líder de la Primera B

El cuadro de Quillota derrotó 3-1 a San Marcos de Arica y desplazó a Wanderers al segundo lugar de la tabla general.

20 de Septiembre de 2009 | 19:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La lucha por el ascenso directo a la Primera División del fútbol chileno está cada vez más apasionante.


Este domingo finalizó la 7° fecha del Torneo de Clausura, la que arrojó importantes cambios en la cima de de la tabla general de posiciones.


Tras el triunfo de 3-1 que logró San Luis sobre San Marcos de Arica, el cuadro de Quillota se convirtió en el puntero absoluto de la B, con 25 puntos.


Con esta victoria del conjunto canario el elenco de Wanderers de Valparaíso bajó al segundo lugar sumando 24 unidades, después de su empate 1-1 ante Provincial Osorno.


Otro que sacó provecho este fin de semana fue Deportes Antofagasta quien venció por 1-0 a Unión san Felipe, triunfo que le permitió ascender al 3° puesto de la tabla, junto a la escuadra sanfelipeña.


En tanto, la tabla acumulada de la temporada continúa liderada por San Felipe, con 61 puntos. Lo sigue Santiago Wanderers con 57 y en la tercera posición se ubica San Luis que sumó 56 positivos.


Mientras que en la parte de abajo de la acumulada los equipos que luchan por no descender a la Tercera División también sufrieron algunos cambios. El triunfo del colista del certamen Deportes Copiapó sobre Unión La Calera, por 4-1, le permitió sumar 27 unidades, al igual que Melipilla que logró las mismas unidades al golear 5-0 a Coquimbo Unido y se mantiene penúltimo del torneo.


Por su parte, Deportes Concepción, que ocupa el antepenúltimo lugar, sumó 30 positivos tras su victoria de 1-0 frente a Puerto Montt y le dejó tarea a Unión La Calera que marcha 10° en la tabla acumulada, con 31 puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores