Pellegrini pierde a Van Nistelrooy por seis semanas

El ariete padece una rotura fibrilar grado dos en recto anterior de cuádriceps de pierna izquierda.

21 de Septiembre de 2009 | 09:00 | EFE

El holandés alcanzó a marcarle un gol a Xerez antes de lesionarse.

AP

MADRID. Este lunes se conoció el alcance de la lesión que sufrió el domingo Ruud Van Nistelrooy en su vuelta a los terrenos de juego en un encuentro oficial ante el Xerez.

El holandés se lesionó en la jugada del quinto gol madridista, que anotó él mismo. Según las pruebas que se le realizaron en la clínica de La Moraleja, el ariete padece una rotura fibrilar grado dos en recto anterior de cuádriceps de pierna izquierda, y estará de baja entre 5 y 6 semanas, de modo que no reaparecerá, en principio, hasta noviembre.


Por otro lado, Xabi Alonso, que se recupera de unos problemas en la pierna derecha, volvió hoy a saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para realizar carrera continua en solitario.


El jugador, que se lesionó durante el encuentro del pasado martes ante el Zurich, no pudo jugar contra el Xerez y su tiempo de recuperación estimado era de diez días. Aunque no estará listo para viajar a Villarreal no es descartable que pueda tener minutos el sábado frente al Tenerife. Hoy, además de correr, también realizó trabajo de gimnasio.


Antes de que comenzara la sesión de entrenamiento de lunes, Manuel Pellegrini tuvo sobre el césped una breve charla con toda la plantilla que duró unos 10 minutos.






















Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores