Rodrigo Tello le aconseja a Matías Fernández "encarar más" en Portugal

El volante de Besiktas le pidió al ex Colo Colo atreverse a rematar con más frecuencia.

21 de Septiembre de 2009 | 13:46 | EFE
LISBOA.- El chileno Rodrigo Tello (Besiktas) cree que su compatriota Matías Fernández (Sporting) puede mostrar "mucho más" fútbol y le aconseja rematar con frecuencia, en declaraciones publicadas hoy en el diario luso "A Bola".

"Matías Fernández puede rendir mucho más (...) Debe encarar más a los adversarios en el uno contra uno y arriesgarse con frecuencia en remates a la portería", sugiere Tello, quien también vistió los colores del Sporting de Lisboa entre 2001-2007.

Según la prensa portuguesa, "Matigol", procedente del Villarreal español y contratado esta temporada por los "leones", no está cumpliendo con las expectativas generadas y, a pesar de haber ofrecido algunos detalles, su juego todavía carece de consistencia.

"He visto casi todos los partidos del Sporting y son muchos los jugadores que han exhibido falta de consistencia. No sólo él. Ha jugado bien, pero no puede lograr nada solo, como es normal", apunta el volante de Besiktas turco, quien destaca que Matías se encuentra en el club de Alvalade "bien" y "feliz".

El ex del Villarreal, de 23 años, ha completado en la Liga portuguesa nueve partidos, en los que aún no se ha estrenado como goleador.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores