EMOLTV

Pellegrini recupera a Xabi Alonso para duelo de este sábado

Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu a Tenerife, a partir de las 12:00 horas de Chile.

24 de Septiembre de 2009 | 09:48 | El Mercurio Online
imagen

Alonso se lesionó en el debut del Madrid en la Liga de campeones.

Agencias

SANTIAGO.- El técnico chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini, recueperó al volante Xabi Alonso, quien trabajó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros,, posterior al triunfo de 2-0 ante Villarreal en El Madrigal.

Se espera que el seleccionado español no tenga problemas para jugar el partido del próximo sábado contra el Tenerife en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 12:00 horas de Chile.


Alonso sufrió una lesión en el sóleo durante la disputa del encuentro de Liga de Campeones de la semana pasada ante el Zurich y se perdió los dos últimos choques de su equipo ante el Xerez y el Villarreal.


El mediocampista saltó hoy junto al resto del plantel quince minutos más tarde de lo previsto y, tras una charla sobre el césped del DT nacional, tanto Garay como Arbeloa y Metzelder se retiraron al gimnasio para ejercitarse al margen del grupo en el proceso de recuperación de sus lesiones.


Antes de la sesión estaba prevista la foto oficial de la plantel aunque al final se postergó. El equipo volverá este viernes al trabajo a las 10:30 horas (de España) en el Santiago Bernabéu a puerta cerrada y se concentrará por la noche en la previa del partido del sábado ante el Tenerife.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?