Waldo Ponce fue titular en victoria de Vélez Sarsfield ante Huracán

No hubo revancha para los pupilos de Cappa en la reedición de la final del Apertura: se inclinaron ante el equipo del chileno por 2 a 0.

27 de Septiembre de 2009 | 15:45 | AP

El ex Universidad de Chile comienza a tomar regularidad en el equipo de Gareca.

El Mercurio

BUENOS AIRES.- El último campeón Vélez Sarsfield volvió a vencer a Huracán con un triunfo 2-0 el domingo por la sexta fecha del Apertura argentino, que le permite no perderle pisada al líder Estudiantes en el torneo Apertura de Argentina. El chileno Waldo Ponce ingresó desde el primer minuto y fue amonestado a los 17' de partido.


El delantero Jonathan Cristaldo marcó los dos tantos a los ocho y 75 minutos.


Vélez y Huracán reeditaban el partido decisivo que habían disputado hace tres meses para definir al campeón del torneo Clausura, que obtuvo el “Fortín”.No hubo revancha para el Huracán de Angel Cappa, que se desmanteló en el receso y marcha último con apenas un punto y sin victorias.


En el arranque del partido, Cristaldo recibió por izquierda y definió con un zurdazo bajo. En el segundo, le puso broche de lujo al triunfo con una chilena de zurda desde fuera del área.


Estudiantes, que en la víspera le propinó a Boca Juniors la tercera derrota consecutiva en el certamen, lidera las posiciones con 16 unidades, seguido por Vélez y Banfield con 14.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores