San Luis no suelta la punta en el Clausura y Copiapó se acerca a la Tercera División

San Luis venció a la Calera 1 a 0 y se afianza en el primer lugar de la tabla. Mientras que Copiapo sigue perdiendo y se hunde en la acumulada.

27 de Septiembre de 2009 | 18:47 | El Mercurio Online

Deportes Copiapó pasa por un pésimo momento y es el principal candidato a descender.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con el triunfo de la fecha pasada ante San Marcos de Arica, San Luis logró ubicarse en lo más alto del Clausura. Los quillotanos se tomaron el papel de líderes en serio y volvieron a ganar. Esta vez su víctima fue Unión La Calera a quienes derrotaron por la cuenta mínima.


El único gol del partido lo anotó Mario Pierani de penal a los 15 minutos del segundo tiempo. Con esa diana el delantero sumó su sexta conquista en el campeonato.


En el lado totalmente opuesto está Deportes Copiapó. Este domingo cayeron de visita por 2 a 0 ante Antofagasta y además de estar últimos en el Clausura se ubican en lo más abajo en la tabla acumulada.


Los goles para los "Pumas" los anotaron Osmar Huerta a los 31 minutos y Ronald González a los 57'.


Al mal momento de Copiapó se sumó la victoria de Deportes Concepción que estaban penúltimos en la pelea por el descenso. Los de la Octava Región derrotaron a domicilio a Lota Schwager por 3 a 1. Con los tres puntos el "Leon de Collao" se alejó seis unidades del colista.


En la parte de arriba de la tabla no se movieron mucho las cosas. Ganaron Santiago Wanderers y Unión San Felipe. Los cuadros de la Quinta Región siguen escoltando a San Luis.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores