EMOLTV

West Ham de Luis Jiménez no pudo ante el poderío de Manchester City

El cuadro del volante chileno, que fue sustituido a los 71', cayó 3-1 con dos goles del argentino Carlos Tevez.

28 de Septiembre de 2009 | 17:51 | ANSA

LONDRES.- Pese a que cumplió una buena actuación, el chileno Luis Jiménez jugó 71 minutos en la derrota de su equipo West Ham ante Manchester City.


Con dos goles del argentino Carlos Tevez, Manchester City venció este lunes 3-1 al cuadro del nacional, victoria que le permite ubicarse a tres puntos de los líderes Chelsea y Manchester United, en el cierre de la séptima fecha de la Premier League de fútbol.


Manchester City, que debe jugar ante Everton su partido pendiente de la segunda fecha, se impuso con goles del atacante trasandino a los 5 y 60' y del búlgaro Martin Petrov a los 32' de tiro libre.


En tanto, Carlton Cole descontó a los 24' para West Ham.


Jiménez, quien fue reemplazado por Zavon Hines, tuvo una buena actuación al participar en varias jugadas de peligro, además de permanentes asistencias para sus compañeros.


El City alineó desde el inicio a Tevez y a su compatriota Pablo Zabaleta y tuvo entre los suplentes al brasileño Sylvinho, mientras que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz hizo su debut al ingresar a los 80' rehabilitado de una lesión en una rodilla.


Manchester City, que no contó con el brasileño Robinho (lesionado), se ubica ahora en el quinto puesto con 15 puntos. Por su parte, West Ham marcha en el puesto 18° con 4 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?