Maradona fue confirmado como técnico de Argentina

Julio Grondona, presidente del fútbol trasandino, dijo además que no tenía dudas de que su país clasificaría al Mundial de Sudáfrica.

29 de Septiembre de 2009 | 05:01 | ORBE

RÍO DE JANEIRO.- El presidente de la  Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona,  ratificó a Diego Armando Maradona como seleccionador de la  albiceleste, además de confiar en que Argentina logre la  clasificación para el Mundial de 2010.


"No soy de hacer cambios. Estoy con la misma mujer desde hace  30 años y no veo motivos para hacer cambios en la selección  argentina", dijo Grondona en Rio de Janeiro, donde asiste a  una reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA.


Respecto a la presencia de Argentina en el Mundial de  Sudáfrica, Grondona no mostró dudas. “Otras veces ya tuvimos  problemas y finalmente nos clasificamos para el Mundial, pero  es que las eliminatorias son así, siempre son muy difíciles",  declaró el presidente de la AFA en declaraciones que recoge  el diario Clarín.


"Es una pena que Brasil no nos ayudó", bromeó en alusión al  partido que Argentina perdió por 1-3 en Rosario ante el  equipo que dirige Dunga, en el que, además de ganar, los  brasileños sellaron su pasaporte para el Mundial.


En este momento, Argentina es quinta del grupo sudamericano,  lo que le obligaría a superar una repesca para confirmar su  presencia en el torneo mundialista de acabar así. El equipo  de Maradona se mide como local a Perú --ya eliminado--, y a  Uruguay como visitante el 10 y el 13 de octubre,  respectivamente en sus últimos partidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores