Prensa española revela detalles de la inminente llegada de Alonso a Ferrari

Una radio hispana informa que el asturiano firmará un contrato de cinco temporadas que le reportará 25 millones de euros anuales.

29 de Septiembre de 2009 | 06:45 | AFP

MADRID.- El piloto español Fernando Alonso firmará el  jueves un contrato de cinco años con la escudería Ferrari de Fórmula 1 y con el  que tendrá un salario de 25 millones de euros por temporada, según afirmó este  martes la radio española Cadena Ser.


Según este medio de comunicación, el acuerdo entre Ferrari y el dos veces  campeón del Mundial de Fórmula 1 (en 2005 y 2006), actual piloto de la  escudería Renault, se hará oficial el jueves.


El piloto español, que tiene contrato con el equipo galo hasta 2010 aunque  tiene la opción de abandonar la escudería en 2009, contaría en la 'Scuderia'  con un salario anual de 25 millones de euros durante cinco temporadas y tendrá  la opción de correr un año más Ferrari.


Si cumpliera hasta el final ese acuerdo con el equipo italiano, Alonso  tendría 34 años y podría retirarse en Ferrari, según la Cadena Ser.


Los medios de comunicación españoles aseguran desde hace meses que Alonso  competirá en el Mundial de 2010 con un monoplaza de la escudería italiana.


El asturiano, que terminó en tercera posición el domingo en el Gran Premio  de Singapur, no está plenamente satisfecho con los resultados de su coche  Renault, el monoplaza R29.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores