Paredes y las debilidades de la U: "Basualdo no trabaja mucho lo táctico"

El delantero de Colo Colo se mostró ansioso de anotar este sábado y reconoció que los cánticos en contra de parte de la Garra Blanca "te apagan un poco".

29 de Septiembre de 2009 | 12:24 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

Paredes jugará su primer clásico.

Photosport
SANTIAGO..- Se acerca el Superclásico de este sábado (16:00 horas) y en Colo Colo no esconden que deben ganarle a la U sí o sí.

El equipo de Tocalli tuvo una suave sesión este martes -Macnelly Torres trotó sin dificultad- y el delantero Esteban Paredes reveló lo que para él es la clave para ganarle a la U.

"Conozco a Basualdo y su cuerpo técnico, estuve con ellos y sé que no trabajan mucho lo táctico. Nosotros (ante Ñublense) hicimos dos goles de pelota detenida y por ahí se va a decidir el resultado", dijo el ex de Santiago Morning quien también se mostró contrariado por las palabras de su ex DT contra Hugo Tocalli y sus asistentes.

"Lo conozco muy bien y me extrañó mucho de él. Es bastante humilde y respetuoso, no sé qué le ha pasado", señaló en alusión a las críticas de Basualdo contra el cuerpo técnico albo.

Paredes también se refirió a los gritos de la Garra Blanca en contra del plantel: "Nosotros no hemos rendido a lo que la hinchada quiere, pero cuando empiezan con esos cánticos te apagan un poco. El fin de semana estuvimos prácticamente solos cuando se vinieron los cánticos".

"Tuvimos una reunión y nos comprometimos a sacar esto adelante, nos juramentamos todos, hicimos una promesa más allá de lo que hable la prensa. Nosotros hacemos oídos sordos", agregó.

Por último, el ariete opinó que en estos partidos "no hay cansancio porque se juega a muerte" y reveló su deseo: "Quiero anotar, como sea. Es un partido muy distinto para mí".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores