Maratón de Santiago 2010 se realizará el 11 de abril

A través de una encuesta en el sitio oficial de la corrida, un 77% de los participantes apoyó la fecha definitiva.

30 de Septiembre de 2009 | 11:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A pocos días de abrirse las inscripciones para el Maratón de Santiago 2010, los propios participantes, del evento pedestre más importante de Chile, definieron la fecha para esta cuarta versión de la competencia, la que se realizará el 11 de abril. 


Debido a que la fecha tradicional del Maratón de Santiago – primer domingo de abril- coincide con la celebración de Semana Santa, a través del sitio oficial de la carrera  se decidió preguntar a los competidores acerca del cambio de fecha, sólo por este año.


Ante la pregunta ¿crees que el Maratón de Santiago 2010 debería cambiarse del domingo 4 de abril al domingo 11 de abril? Los resultados de la encuesta determinaron que el 77%  de las personas que respondieron están de acuerdo


Los competidores no tan sólo respondieron la encuesta, sino que además participaron del foro de discusión que se abrió en torno al cambio de fecha.

Al igual que las versiones pasadas la competencia contemplará tres circuitos: Maratón (42,195 Km.), Media Maratón (21,098 Km.) y 10 Km.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores