Real Madrid golea, pero no gusta en la Liga de Campeones

Con dos tantos de Cristiano Ronaldo y uno de Kaká, los de Pellegrini vencieron 3-0 a Olympique.

30 de Septiembre de 2009 | 16:39 | El Mercurio Online

Otra vez las estrellas iluminaron a Real Madrid.

AFP
SANTIAGO.- Real Madrid, el equipo de Manuel Pellegrini, tiene tremendas figuras. Las mismas que han salvado al chileno cuando los partidos se le cierran.

Este miércoles en el segundo encuentro de la Liga de Campeones volvieron a aparecer las estrellas para desenredar la madeja que le había impuesto el Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo en dos oportunidades y Kaká en una dieron el 3-0 final ante los franceses, dejando a los merengues como líderes absolutos del grupo C del torneo continental.

Y debieron aparecer las millonarias contrataciones para salvar la tarde del DT chileno, porque la escuadra gala le había impuesto un esquema que complicó a los españoles.

En el primer tiempo no tuvo llegadas de gol el equipo blanco. Al revés de los visitantes que se crearon un par sobre todo por la banda del hábil Niang.

Pero aparecieron los siete minutos de gloria del Real para matar la trinchera francesa. Cristiano Ronaldo a los 57' queda solo tras magistral pase de Alonso y con clase define ante la salida del portero.

Tres minutos más tarde penal contra el mismo Ronaldo, sirve Kaká y 2-0. Tras 240 segundos el portugués otra vez recibe solo en el área y a cobrar. 3-0 definitivo.

Lo que vino fue un trámite en el Bernabéu que a pesar de los goles quedó con un gusto amargo, porque Real Madrid no mostró buen juego. Sigue dejando dudas el funcionamiento del equipo de Pellegrini, sobre todo de mitad hacia arriba.

Los merengues suman eso sí su segunda victoria en Champions y se afianzan en la primera posición de la zona, sobre Milan que cayó ante Zurich.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores