Una mala para Pellegrini: Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en su tobillo derecho

El delantero de Real Madrid abandonó lesionado tras el triunfo de 3-0 ante Olympique Marsella, por la Liga de Campeones.

30 de Septiembre de 2009 | 18:17 | DPA
MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo, gran figura en la goleada de este miércoles del Real Madrid sobre el Olympique de Marsella por 3-0, sufrió una fuerte contusión con esguince en el tobillo derecho, de la cual mañana se conocerán más detalles.

Cristiano desatascó el juego del Real Madrid en la segunda parte con dos goles y un penal transformado por el brasileño Kaká en tan sólo cinco minutos, disolviendo así todas las dificultades previas del conjunto "merengue" en el cotejo disputado en el Santiago Bernabeu, válido por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

El ex delantero del Manchester United se lesionó en la jugada en la que le cometieron penal y a los 69 minutos se llevó todos los aplausos al ser sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín. El mismo pidió el cambio al técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

De esta manera, el portugués es duda para el importante partido que el Real Madrid disputará el domingo ante el Sevilla, por la Liga española.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores