EMOLTV

La U se recupera en un SPA con miras a Colo Colo: "Nos ganamos esta comodidad"

Con saunas y masajes los azules superaron el intenso partido de anoche. "En un clásico las situaciones complicadas se dejan de lado", dijo Miguel Pinto respecto a los albos.

01 de Octubre de 2009 | 12:40 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Cerca de las 23:00 horas de este miércoles la U terminó de sellar su clasificación a cuartos de final de la copa Sudamericana, tras vencer 1-0 a Internacional de Porto Alegre.

Finalizado el partido, los jugadores coincidieron en que ya tenían en mente el duelo de este sábado (16:00 horas) ante Colo Colo, por el torneo de Clausura. Y por ello, la dirigencia de Azul Azul, en conjunto con el cuerpo técnico, dispuso que el plantel tuviera esta mañana una relajada sesión en un SPA.

"Se agradece venir a un lugar así, que tiene todo para recuperarse: Sauna, vapor seco, hidromasajes y piscina. Nos ganamos esta comodidad después del partido de anoche", declaró el capitán azul, Miguel Pinto.

Un tanto más descansados, los universitarios solo proyectan el Superclásico. "Llegamos bastante motivados, pero no miramos al rival por encima del hombro. Nosotros también hemos estado en situaciones complicadas, pero en un clásico se deja todo atrás y no existen los problemas", añadió Pinto.

"Soy de la U hace tiempo y los clásicos hay que ganarlos, ojalá haciendo un buen partido y si no, a sacar lo que tiene la U, el alma y la fuerza", anotó.

Por último, Pinto insistió en que la sesión de esta mañana "hace muy bien porque nos cuidamos y nos pudimos recuperar", y miró la seguidilla de partidos de manera positiva: "Yo estoy contento de estar jugando seguido, porque significa que peleamos en el Clausura y en un campeonato internacional. Hoy ya estamos enfocados en el día sábado", finalizó. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?