Con Vidal los 90 minutos el Leverkusen sigue al tope de la Bundesliga

El ex Colo Colo estuvo desde el arranque en el triunfo por 4 a 0 de las "aspirinas" frente al Nurnberg.

03 de Octubre de 2009 | 11:58 | El Mercurio Online

Arturo Vidal sigue en lo más alto del fútbol germano.

EFE

SANTIAGO.- El Bayer Leverkusen viene pisando fuerte en Alemania y dentro del andamiaje del equipo, el chileno Arturo Vidal es pieza clave en el mediocampo.


En un partido válido por la octava fecha de la Bundesliga, las "aspirinas" le propinaron un claro 4 a 0 a uno de los colistas del torneo, el débil Nurnberg. El ex jugador de Colo Colo estuvo los 90 minutos en cancha.


El marcador se abrió rápidamente en el BayArena. Iban 2 minutos de juego cuando Toni Kroos sirvió un preciso tiro libre para poner a su equipo arriba. El cuadro del chileno no soltó el acelerador y a los 28', de penal, Simon Rofles amplió la cuenta y 6 minutos después Erin Derdiyok definió de manera correcta dentro del área para poner el 3 a 0 con que finalizó el primer tiempo.


El segundo tiempo fue más parejo, y el equipo de Vidal se contentaba con el resultado. A pesar de eso, a los 68 minutos y luego de un foul cometido en contra del nacional, Stefan Kießling puso el definitivo 4 a 0.


Con esto, el Leverkusen queda en primer lugar con 20 unidades y deberá esperar el partido del Hamburgo frente al Hertha de Berlín para ver si tendrá que compartir la punta o pasará una semana como solitario líder del fútbol alemán.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores