Con incidentes de hinchas de la U se vive la previa del Superclásico

Mientras la gente ya comienza a llegar al Monumental, la novedad en los albos es la baja de Macnelly Torres; en su lugar ingresará Charles Aránguiz.

03 de Octubre de 2009 | 13:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Las puertas del  estadio Monumental ya fueron abiertas. A poco más 2 horas de que comience un nuevo Superclásico del fútbol chileno, la gente ya comienza a llegar al recinto de Macul.


Las pocas entradas (sólo 6.500) que recibieron los hinchas de la Universidad de Chile al parecer han causado molestia en los fanáticos azules. Según auditores de la radio Bio Bio, camino al estadio, la parcialidad de la U ha causado muchos destrozos, especialmente a la altura del 7000 de Avenida La Florida.


Además de la poca precencia de espectadores del equipo visitante y de la evidente presión que tiene en sus hombros el DT argentino de los albos, Hugo Tocalli -que de no ganar sería desafectado del club- en las últimas horas se conoció que Macnelly Torres no será de la partida ante la Universidad de Chile.


El colombiano no logró recuperarse del todo de su lesión y en su lugar, Tocalli haría jugar a el ex jugador de Cobreloa, Charles Aránguiz. El joven volante acompañaría en la creación a Rodrigo Millar.


En la otra vereda, la Universidad de Chile llega muy confiado luego de su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana y pretende, esta tarde, hundir aún más a su archirival.


De esta forma las probables alineaciones para esta tarde serían:


Colo Colo: Muñoz;  Magalhaes, Toro,  Rey, Cereceda; Meléndez, Salcedo; Millar, Aránguiz; Miralles y Paredes.


U. de Chile: Pinto; O. González; Victorino, Olarra, Arias; Contreras, Iturra, Rojas; Montillo, Puch; Olivera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores