Basualdo responsabiliza a sus jugadores por la derrota sufrida ante Colo Colo

"Los nervios pudieron haberles jugado una mala pasada", dijo el DT azul

03 de Octubre de 2009 | 18:35 | El Mercurio Online

''Contreras no estuvo a la altura, Marcelo Díaz tampoco. Perdieron mucho más de lo que ganaron'', analizó el trasandino.

Manuel Herrera, El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego del Superclásico las reacciones de ambos entrenadores no se hicieron esperar. José Basualdo le entregó gran parte de la responsabilidad de la derrota a sus jugadores.


"Contreras no estuvo a la altura, Marcelo Díaz tampoco. Perdieron mucho más de lo que ganaron. Además Montillo e Iturra estuvieron desconectados, muy separados. Los nervios pudieron haberles jugado una mala pasada", dijo el DT azul. Pero eso no fue todo, hubo más dardos para sus pupilos.


"Si los jugadores no no cumplen como lo habían venido haciendo no se puede hablar de planteamientos. Fuimos otro equipo", remató el argentino.


José Horacio Basualdo no se guardó nada en su análisis recién finalizado el encuentro. El argentino señaló que Colo Colo aprovechó una pelota parada que generó una situación de juego poco habitual y que su equipo no fue capaz de remontar.


"Uno puede planificar mil cosas, pero lamentablemente no fue el ritmo ni el equipo que tuvimos el miércoles. Ellos encontraron la diferencia en una pelota rara. Después corrimos detrás de un resultado que no pudimos lograr", aseguró el derrotado adiestrador azul.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores