La Serena escapa de la Promoción y se mete en zona de playoffs

En un duelo de necesitados, los granates celebraron un trabajado 3 a 2 ante Cobresal.

03 de Octubre de 2009 | 20:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El conjunto de Víctor Hugo Castañeda celebró una importantísima victoria esta tarde. Sí, porque La Serena venció a Cobresal, un rival directo en los puestos del fondo de la tabla acumulada.


El 3 a 2 conseguido hoy, sábado, por el cuadro granate en La Portada, lo dejó en la sexta posición del Clausura, es decir, peleando por entrar a los playoffs y, más importante aún, lo sacó de la zona de la Liguilla de Promoción.


El mundialista Francisco Rojas abrió la cuenta a los 25 minutos de la primera etapa, desatando la algarabía de los hinchas papayeros. Pero justo antes del descanso, Michael Godoy igualó las cosas (42').


En la segunda fracción, Ángelo Alvarado puso la alarma en La Portada, pues recién a los 3 minutos de iniciado el complemento instaló el 1-2 para Cobresal.


Sin embargo, vendría el alza granate. A los 59 minutos, Javier Elizondo emparejó el marcador y a los 69' Julio Bascuñán sancionó un penal en favor del anfitrión y expulsó al infractor, Hugo Díaz. Un minuto después, Mauricio Salazar transformó la pena máxima en gol.


En la próxima fecha, los de Víctor Hugo Castañeda enfrentarán a Santiago Morning en La Pintana y el cuadro de José Cantillana se medirá frente a Everton en El Salvador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores