Buen apronte para la Roja: Mark González se anota con dos golazos en Rusia

El chileno marcó de tiro libre y de cabeza en la victoria del CSKA por 4 a 0 ante el Kubán. El equipo moscovita se ubica tercero en la liga rusa.

04 de Octubre de 2009 | 11:11 | EFE

González ya es figura en Rusia y llegará con un importante envión anímico a la selección de Bielsa.

EFE

MOSCÚ.- El CSKA Moscú del técnico español Juande Ramos se colocó hoy tercero en la liga rusa al golear al modesto Kubán en el estadio olímpico Luzhnikí por 4-0 con dos goles de Mark González.


Le costó al equipo del Ejército ruso ponerse por delante en el marcador, ya que el Kubán se defendió casi con los once jugadores en su campo, pero después de meter el primer gol todo fue coser y cantar para los pupilos del entrenador español.


Cuando la afición local empezaba a impacientarse, el ex jugador de Universidad Católica marcó un gran gol de tiro libre al minuto 63 y abrió definitivamente la lata del Kuban.


Diez minutos después, el serbio Krasic marcó el segundo de disparo lejano y en el minuto 76 de nuevo González puso en entredicho a la defensa visitante con un gol de cabeza.


El último tanto del encuentro fue obra del nigeriano de 19 años Seku Olice.


Con esta victoria, el CSKA suma tres victorias seguidas en casa y se coloca tercero a cinco puntos de líder, Rubín Kazán, que perdió hoy frente al Lokomotiv. No obstante, el equipo del chileno podría verse relegado al cuarto puesto, en caso de que el Zenit derrote en el último partido de la jornada al Dinamo Moscú en San Petersburgo.


En Rusia, cuyo campeonato termina dentro de seis jornadas a mediados de noviembre, sólo los tres primeros clasificados disputan la Liga de Campeones.


Ahora, Mark González deberá viajar a Chile para integrarse al trabajo de la Selección de cara a los próximos duelos eliminatorios.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores