Valdés no pudo con Ronaldinho en empate del Atalanta y el Milan

El chileno estuvo en cancha hasta los 72' en el empate a un gol. El brasileño ingresó en el segundo tiempo y salvó a su equipo de una nueva derrota.

04 de Octubre de 2009 | 12:58 | Reuters / El Mercurio Online

El ex Palestino le comete foul a Alexander Pato. El chileno no tuvo un buen partido.

Reuters

MILAN.- El centrocampista brasileño Ronaldinho ingresó como sustituto y convirtió un gol a seis minutos del final para evitar una nueva derrota del AC Milan en la Serie A italiana y darle un mezquino empate 1-1 como visitante contra el Atalanta de Jaime Valdés.


Ronaldinho, quien entró al campo tras el descanso en Bérgamo, bajó con el pecho un pelotazo de Alessandro Nesta y definió al palo más cercano para anotar el primer gol del AC Milan en sus últimos cuatro encuentros en todas las competiciones.


El chileno, que jugó como volante por la izquierda, estuvo en la cancha hasta el minuto 72 cuando fue reemplazado por Federico Peluso.


El técnico del equipo "rossonero", el también brasileño Leonardo, quien ya recibió el voto de confianza del presidente ejecutivo del club Adriano Galliani, esperará que el reencuentro de Ronaldinho con la red empiece a cambiar las cosas, luego de una derrota en Liga de Campeones en la semana.


De todos modos, sus dirigidos volvieron a jugar mal frente al Atalanta, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Simone Tiribocchi.El conjunto local luego se quedó con 10 hombres a los 39 minutos por la expulsión de Ivan Radovanovic por doble amarilla, pero el AC Milan se mostró impotente para acorralar a su rival.


Con esto, el equipo del ex Palestino sigue hundido en el último lugar de la Serie A. Para el Milan el panorama no es mucho mejor, ya que sólo a cosechado 9 unidades y se encuentra en la mitad de la tabla.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores