Mountainbike: Aravena vence en la tercer fecha, pero Puschel sigue liderando

En la jornada de hoy, válida por la Copa Chile MTB 2009, Gonzalo Aravena se quedó con el primer lugar, segundo fue Claus Plaut.

04 de Octubre de 2009 | 19:16 | El Mercurio Online

Javier Puschel lidera la clasificación con 185 puntos, seguido por Plaut (175) y Aravena (155).

Top Comunicaciones.

SANTIAGO.- Un trabajado octavo lugar le permitió a Javier Puschel mantener el liderato del Cross Country de la Copa Chile de Mountainbike, que vivió este fin su tercera fecha en el circuito de Huinganal.


El seleccionado chileno no pudo mantener el invicto que traía en las dos primeras jornadas y se vio superado por la arremetida de sus más cercanos perseguidores, que encabezados por Gonzalo Aravena, dieron un gran salto en la clasificación general.


Precisamente Aravena, que se impuso en el circuito de Huinganal con un tiempo de 2:25.51, fue uno de los bikers más beneficiados ya que saltó al tercer lugar del acumulado con 155 unidades. 


Otro candidato que acortó distancia fue Claus Plaut, quien hoy remató en el quinto puesto con lo que llegó a 175 unidades, que lo dejan en en solitario en el segundo casillero a escasos 10 puntos del líder. 


La Copa Chile 2009 de MTB, que tiene un calendario de seis fechas, proseguirá el próximo fin de semana con la cuarta parada que se disputará en Concepción.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores