EMOLTV

El Boca Juniors de Medel venció al Vélez Sarfield de Ponce

El cuadro xeneize derrotó por 3-2 a los de Liniers. Ninguno de los dos chilenos vio acción, Waldo Ponce estuvo en la banca.

04 de Octubre de 2009 | 20:01 | Reuters
imagen

Palermo se despachó un golazo de cabeza desde la mitad de la cancha. Sí, tal cual.

AP.

BUENOS AIRES.- Boca Juniors derrotó 3-2 a Vélez Sarsfield por la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino, durante la cual el técnico de River Plate, Néstor Gorosito, renunció a su cargo después de que su equipo cayera 2-1 ante San Lorenzo.


Boca, que consiguió su segundo triunfo en el torneo donde apenas suma 8 puntos, se repuso de la desventaja con goles del mediocampista Sebastián Battaglia a los 32 minutos, Juan Román Riquelme a los 64' y el veterano atacante Martín Palermo a los 74'- El del "Loco" fue un golazo.


El portero salió de su área para rechazar un balón antes de que llegara Gaitán, pero el rebote lo caputró Palermo, quien, de primera, le dio con la cabeza desde casi la mitad de la cancha, desatando la locura xeneize.


Vélez, que perdió la posibilidad de quedar como único puntero, ganaba con goles del delantero Leandro Caruso a los 6 y 47 minutos respectivamente.


Con el resultado Vélez quedó tercero con 14 unidades, detrás del líder Estudiantes de La Plata con 16 y su escolta Argentinos Juniors con 15.


Ni Waldo Ponce ni Gary Medel fueron de la partida. Es más, sólo el ex Universidad de Chile fue la banco de suplentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?