Valdano y la derrota del Real: "Aún existen las lógicas descoordinaciones"

Pese al 1-2 ante Sevilla, el director general del cuadro merengue destacó "el espíritu de lucha" del equipo de Manuel Pellegrini.

05 de Octubre de 2009 | 09:08 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El director general de Real Madrid, Jorge Valdano, lamentó la derrota del cuadro merengue ante el Sevilla (2-1), pero destacó "el espíritu de lucha" de los pupilos del técnico chileno Manuel Pellegrini.

"Hay que destacar el espíritu de lucha que ha mostrado el equipo hasta el final aunque aún existen las lógicas descoordinaciones, pero que con el tiempo se irán corrigiendo. El equipo hasta el último minuto estuvo buscando la victoria", afirmó el ex DT del Madrid.


El argentino consideró que la "incertidumbre" por el resultado final duró "hasta el último segundo".

"Fue un partido trepidante. Con el uno a uno el equipo estuvo muy entero y tuvimos nuestras posibilidades", apuntó.

En cuanto al rival, destacó la fortaleza del Sevilla. "Es un equipo hecho de varias temporadas y con una gran afición que le ha llevado en volandas", consideró.


Además, destacó el buen hacer de Iker Casillas porque mantuvo al equipo "conectado en dos magníficas intervenciones" y restó importancia a la ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo. "Todos ganamos y perdemos, no es decente hablar de las ausencias", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores