Bravo: "Es complicado que entre más gente a un grupo que está cerrado"

El capitán de la selección analizó la posibilidad del regreso a la "Roja" de David Pizarro, de quien dijo "le sube el nivel" al equipo.

05 de Octubre de 2009 | 12:49 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Uno de los principales temas que circuló esta mañana en el aeropuerto internacional, tras la llegada de los seleccionados de Chile que se preparan para los duelos ante Colombia y Ecuador, fue el posible regreso a la "Roja" de David Pizarro.


El volante de la Roma aseguró estar arrepentido de su automarginación, el 2005, y hoy espera "una oportunidad" del técnico Marcelo Bielsa.


Al respecto el capitán del conjunto nacional, Claudio Bravo, aseguró este lunes que el porteño "es un jugador valioso, ya que es muy importante lo que ha hecho en Italia".


Agregó que "es la clase de jugador que le sube el nivel a la selección".


Pese a los elogios para Pizarro, el meta de los chilenos aclaró que "es complicado que entre más gente a un grupo que esta cerrado".


Sobre el choque con los colombianos, este sábado en Medellín, a las 18:00 horas, afirmó que "es el momento de clasificar, aunque no podemos confiarnos. Debemos estar muy concentrados y preparar muy bien el partido".


"Estamos muy cerca del Mundial, pero no podemos centrarnos en el ambiente exitista que hay en el país. Debemos hacer lo que venimos haciendo y estar tranquilo en que podemos sacar adelante el partido en Colombia". sostuvo Bravo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores