Jugadores del Madrid piden "no dramatizar" y se muestran "muy contentos con Pellegrini"

Tras la derrota del equipo merengue ante Sevilla aparecieron las primeras críticas. "Queda toda la Liga y no hay que ver fantasmas. Hay que estar tranquilos", dijo Raúl Albiol.

06 de Octubre de 2009 | 08:32 | Agencias

MADRID.- Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, destacó hoy, en su vuelta a la selección española tras superar una lesión, que el plantel merengue está muy contento con Manuel Luis Pellegrini, quien ha sido criticado por su planteamiento táctico durante la derrota ante el Sevilla.


El lateral sevillano reconoció que el Real Madrid tiene que mejorar algunas cosas, pero mostró todo su apoyo al DT chileno.


"Estamos muy contentos con el técnico, hay que mejorar algunas cosas. Hay que cambiar el chip. Vivimos con eso, que la gente te sigue mucho y aquí el Madrid genera una presión diferente. Es lo que tiene jugar en un equipo como este", indicó.


También habló sobre Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un jugador muy importante que "marca la diferencia", y que podría haber "venido muy bien" al Real Madrid en el encuentro ante el Sevilla.


Por su parte, Raúl Albiol, también defensa internacional del Real Madrid, aseguró que la ausencia de Ronaldo en Sevilla, no es una excusa para esconder los fallos del equipo.


"No hay que excusarse en la ausencia de un jugador. Está claro que es muy bueno para nosotros. Es el mejor del mundo. En cualquier jugada te puede resolver un partido. Pero tenemos jugadores muy buenos que pueden sustituirle", declaró.


El central indicó que no hay que “dramatizar” por la derrota ante el Sevilla y afirmó que el equipo tiene que analizar sus fallos y quedarse también "con las cosas positivas".


"Hay que olvidarse un poco de todo y centrarse en el trabajo y en las ideas. Queda toda la Liga y no hay que ver fantasmas. Hay que estar tranquilos. Después de la selección hay que tener las pilas cargadas", señaló en su llegada a la concentración de España.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores