EMOLTV

Colo Colo viaja esta tarde a Concepción para jugar ante Lota Schwager

Luego de ganar el Superclásico, el equipo de Tocalli volverá a la cancha este miércoles, en el partido por octavos de final de Copa Chile.

06 de Octubre de 2009 | 10:51 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras la práctica de esta mañana, Hugo Daniel Tocalli sellará el grupo viajero de Colo Colo que estará este miércoles (22 horas) en Concepción, para medirse ante Lota Schwager por octavos de final de la Copa Chile.


Tras ganar el Superclásico el ánimo subió en Macul y, en el receso del Clausura por la selección, la mente solo está en el torneo que une al fútbol profesional y amateur.


Colo Colo dejó en el camino a Isla de Pascua y Deportes Temuco, en un duelo que marcó un mini-respiro para Tocalli tras el 4-0.


Ahora no estarán los seleccionados Roberto Cereceda, Rodrigo Millar, Esteban Paredes y José Manuel Rey.


El equipo albo partirá del Monumental al Hotel Radisson Ciudad Empresarial, para tras el almuerzo abordar el vuelo que los llevará hasta la Octava Región, a eso de las 16:00 hrs.


En Concepción hay expectación por el duelo. Hubo dudas sobre jugar en Collao porque el pleito fue declarado de Alto Riesgo y Carabineros propuso jugar a eso de las 17 horas, cosa a la que Canal 13, señal que transmitirá el partido, se opuso.


Apareció como opción jugar en Temuco, pero al final hubo gestiones y todo quedó como estaba inicialmente. Las entradas, hasta hoy, tienen una rebaja y se ofrecen a 3.500 pesos.


La ronda de los 16 mejores de la Copa Chile comenzó la semana pasada con los triunfos de Santiago Morning y Universidad de Concepción (ambos avanzaron tras lanzamientos penales).


Esta noche en Coquimbo juega el local con Cobresal y mañana también salen a la cancha Unión Temuco - Provincial Osorno; Melipilla - Curicó Unido y Antofagasta - Municipal Iquique. El próximo martes se completa todo con San Felipe versus Unión Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?