Adriano mantiene esperanzas de representar a Brasil en el Mundial de Sudáfrica

El delantero del Flamengo es el máximo artillero del torneo local, con 15 tantos.

06 de Octubre de 2009 | 14:59 | Orbe
RIO DE JANEIRO.- El delantero de Flamengo y máximo artillero del campeonato brasileño, Adriano, con 15 tantos,  declaró que sus destacadas actuaciones en el club pueden asegurarle un lugar en la selección, que se encuentra clasificada para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Pienso que jugar bien y mostrar mi fútbol, es lo que  necesito para conquistar un lugar en la selección que disputará el Mundial en Sudáfrica", señaló el jugador al diario Lance.

"Hay que tener voluntad de jugar bien, por encima de todo, y  eso no me está faltando", comentó el llamado "Emperador", quien fue convocado por el técnico Dunga, para jugar los  duelos ante Bolivia y Venezuela en los dos últimos partidos del combinado por las Clasificatorias.

La eficaz labor de Adriano al marcar los dos goles en la  victoria que su equipo logró ante el Fluminense, fue  aplaudida por los medios locales.

"Adriano fue el jugador más destacado ante Fluminense y por segunda vez fue elegido crack de la fecha", escribió Lance.

A pesar de ser zurdo, Adriano marcó uno de sus infrecuentes goles con la pierna derecha. "Estoy trabajando para mejorar mis fundamentos técnicos, se  que preciso mejorar cada día más, estoy muy feliz con lo que  pasó en el partido" en el clásico "Flu-Fla" (Fluminense-  Flamengo, el más popular de Río de Janeiro), indicó.

El atacante, que lleva la camisa número 10 en Flamengo,  rescindió contrato este año con el Inter de Milán para volver  al club de sus amores.Adriano afirma que jugar en Flamengo lo hace sentir "feliz" y  que actuar en el club con la mayor hinchada del país es una  buena "estancia" para ser convocado a la selección.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores