Bravo con todo: "Trabajamos para ganar no para empatar"

El capitán de la selección se mostró confiado en obtener un triunfo en Colombia y , por su carrera, recordó a Nelson Acosta.

07 de Octubre de 2009 | 12:13 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La selección chilena vive hoy sus últimas horas en el complejo Juan Pinto Durán. Mañana por la tarde Chile viaja hasta a Medellín y por ahora ni siquiera se han visto videos del seleccionado colombiano.


Todo es afinar detalles y sumar confianza, tal como lo anotó el capitán Claudio Bravo.


"Trabajamos para ganar no para empatar los partidos, nunca nos vamos a meter atrás. Lo ideal es jugar allá de igual a igual como lo hacemos siempre y cerrar rápido esto. Hay que tener actitud", dijo el golero.


Bravo apuntó que hay que mantener la cautela. "Cada selección tiene jugadores de sobra para amargarte el día", señaló agregando que "no somos favoritos, pero si sentimos que vamos a ganador porque no jugamos ningún partido sin ir al frente".


El meta nacional, de paso, recordó su debut por las clasificatoria también en Colombia, el 8 de octubre de 2005 (1-1).


"Ese partido me marcó mi confianza y lo agradezco. Gracias a él (Nelson Acosta) también estoy acá porque me dio la oportunidad y también agradecer a Nelson Tapia", añadió recordando al DT y al portero de la "Roja" camino al Mundial de Alemania 2006. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores