Basualdo se disculpa con sus jugadores tras el Superclásico

Luego de la derrota de 1-0 ante Colo Colo, el técnico de Universidad de Chile señaló que sus dirigidos "no estuvieron a la altura".

07 de Octubre de 2009 | 14:55 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un día muy especial se esperaba este miércoles en el Caracol Azul, luego de la derrota de 1-0 ante Colo Colo el sábado en el estadio Monumental.


El hecho es que tras la caída de los azules frente a su archirival, el técnico de los universitarios, José Horacio Basualdo, las emprendió con sus jugadores.


Una vez terminado el lance, el DT argentino señaló que varios de sus dirigidos ""no estuvieron a la altura", apuntando directamente al nombrar a José Rojas, Marcelo Díaz y Walter Montillo.

Tras permanecer en Buenos Aires, el adiestrador se integró hoy a los entrenamientos, donde tuvo una larga charla con sus pupilos.


Al respecto, sostuvo que "pequé de haber sido muy directo. Debí decirle a ellos primeros las críticas y luego a la prensa. Ya se pidieron las disculpas del caso y ahora todos estamos pensando en como ganar los partidos que vienen".

Cabe recordar que el cuadro azul enfrentará este domingo a Cobresal, duelo pendiente de la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores