Venezuela entrena con plantel completo para enfrentar a Paraguay

El cuadro vinotinto espera lograr una victoria que le permita seguir con opción de llegar al Mundial de Sudáfrica.

07 de Octubre de 2009 | 15:57 | EFE
PUERTO ORDAZ.- La selección de Venezuela entrnó con todo su plantel en Puerto Ordaz para afrontar este sábado el partido con Paraguay correspondiente a la penúltima jornada de las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica.

A falta de la incorporación del seleccionador César Farías, que lo hará este jueves tras la eliminación de su país en el Mundial Sub 20, el equipo absoluto 'vinotinto' se prepara a doble jornada junto con el asistente Marcos Mathías.

La lista se completó el martes con la llegada de los defensores Juan Fuenmayor, del Valerenga noruego, Oswaldo Vizcarrondo, del Olimpia paraguayo y el ariete Nicolás Fedor, del Valencia español.

También se sumó el defensor José Manuel Rey, de Colo Colo, que no podrá jugar ante los 'guaraníes' por una sanción, pero sí estará en el último partido cotnra los brasileños.

El delantero del Xerez español, Giancarlo Maldonado, y Tomás Rincón, del Hamburgo alemán, estarán disponibles después de cumplir un partido de suspensión.

La 'vinotinto', con 21 puntos en la tabla, recibirá el sábado a las 18.00 horas a Paraguay en el estadio CTE Cachamay y cerrará las clasificatorias visitando cuatro días más tarde a la ya clasificada Brasil.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores