Bolivia con equipo estelar para enfrentar a Brasil

Este miércoles se incorporaron los "extranjeros" Marcelo Martins, Ronald Raldes y Ricardo Pedriel.

07 de Octubre de 2009 | 18:07 | AFP

LA PAZ.- El seleccionado de fútbol de Bolivia estaba desde el miércoles con equipo completo para enfrentar el domingo a Brasil por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, tras la incorporación de los "extranjeros" Marcelo Martins, Ronald Raldes y Ricardo Pedriel.


El plantel boliviano ensayó un esquema con tres hombres de fondo, dos laterales, tres volantes y dos delanteros netos, como son Martins (Werder Bremen, Alemania) y Juan Carlos Arce (Recife Sports, Brasil).


Los bolivianos, que marchan penúltimos en la clasificación y están eliminados, tienen, sin embargo, la idea fija de derrotar el domingo a Brasil, ya clasificado, con la única obligación de defender su honra y no quedar colistas.


Bolivia enfrentará al colero Perú, también eliminado, el 14 de octubre en Lima, en la apertura de la decimoctava y última fecha del torneo premundialista.


El combinado verde tuvo un decepcionante desempeño en las eliminatorias  sudamericanas al acumular apenas 12 puntos en 16 partidos.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores