Montillo quiere olvidar las polémicas: "Nunca hubo heridas en el camarín"

El volante de la U puso punto final a los líos azules, tras las declaraciones de Basualdo post Superclásico. El equipo se prepara para jugar ante Cobresal este domingo.

08 de Octubre de 2009 | 16:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En Universidad de Chile quieren dejar atrás los líos tras caer en el Superclásico por 1-0, ante la U.


Ayer, el DT José Basualdo pidió disculpas por personalizar en público las críticas y hablar demasiado ante los micrófonos más que en la interna, sobre el malogrado partido azul, jugado en el Monumental.


Y hoy, el volante Walter Montillo siguió en la línea de la reconciliación y propuso poner punto final a la polémica.


"Nunca hubo heridas en el camarín y entre nosotros nunca pasó nada. Ustedes (los periodistas) dijeron que estábamos peleados con el técnico y al igual que él con nosotros, pero nada que ver. Acá estamos todos juntos cuando ganamos como también cuando perdemos. Estábamos dolidos por la derrota, ya que llegó en un buen momento, pero en ningún caso se quebró la relación con el cuerpo técnico", dijo a radio Cooperativa.


"Cuando se nombra a algún jugador nos sentimos todos perjudicados, ya que somos todo un equipo. Las cosas que hablamos siempre las mantengo dentro del camarín y el pidió disculpas y eso es bueno, ya que hace bien decirse las cosas de frente y que no existan grietas entre nosotros, ya que todos debemos tirar para el mismo lado si queremos conseguir los objetivos planteados", añadió.


Con todo, la U se prepara para medirse con Cobresal, en partido pendiente de la 11ª fecha del Clausura, que se jugará al mediodía del domingo en el Bicentenario de La Florida.


"Estamos confiados en que los puntos que debemos disputar próximamente los vamos a ganar y que vamos a clasificar (a los playoffs). Además, tenemos un partido menos, el que debemos ganar para sacarle ventaja al resto y tener un poco más de tranquilidad", finalizó.


La U formaría con Hernán Caputto; José Contreras, Rodrigo Rivera, Juan González y Mauricio Arias; Felipe Seymour, Marcelo Díaz, Angel Rojas y Walter Montillo; Juan Manuel Olivera y Manuel Villalobos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores