Bielsa habría optado porque su equipo no reconozca el césped del Atanasio Girardot

El seleccionado nacional permanecerá en su hotel durante la mañana y a las 16 horas tendrá su primera práctica en Medellín.

09 de Octubre de 2009 | 10:26 | Manuel Rojas, enviado especial a Colombia

SANTIAGO.- Anoche llegó la selección chilena a Medellín y esta mañana Marcelo Bielsa ordenó descansar en el hotel de concentración Dann Carlton, en un exclusivo barrio de la ciudad.


Los jugadores desayunaron a eso de las 10 de la mañana y solo entrenarán a las 16 horas, en en Itagüí, una localidad aledaña y donde antiguamente entrenaba Independiente de Medellín.


En las afueras del hotel, donde la "Roja" ocupa los últimos tres pisos: 14°, 15° y 16°, no hay hinchas chilenos y se ve como ambiente clasificatorio.


Como las autoridades del estadio Atanasio Girardot (donde se jugará el duelo de mañana a las 18 horas) no permitieron a la "Roja" probar el campo, solo visitarlo, Bielsa habría decido no acudir junto a su plantel al reconocimiento del césped, programado para las 19 horas.


Chile probaría esta tarde de nuevo con la oncena que asomó en las últimas prácticas en Pinto Durán: Bravo; Ponce, Medel, Vidal; Carmona, Millar, Beausejour; Fernández; Orellana, Suazo y Mark González. 


Por su parte, el presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls arribará a Medellín a las 18:50 horas locales (19:50 hora de Chile).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores